Fiesa 2018 | JUAN CARLOS MEJÍA
894
post-template-default,single,single-post,postid-894,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

JUAN CARLOS MEJÍA

JUAN CARLOS MEJÍA

Director regional para Latinoamérica en el área de Marketing para QS International rankings.

Su trabajo en QS Rankings lo llevó a interactuar con organismos de educación superior alrededor del mundo.

Su constante exposición con entornos internacionales le permitió desarrollar una mayor comprensión de las éticas de trabajo a nivel global.

Desde México hasta Argentina, Juan Carlos Mejía es el responsable de liderar el posicionamiento y la presencia de QSIU. Desde mayo de 2017 se unió al equipo de QS, gracias a sus más de 13 años de experiencia como Gestor Internacional  de  redes, trabajando en  la  construcción  de  capacidades  humanas  y profesionales, principalmente desde el sector de la Educación Superior. Cuenta con Amplia experiencia en el liderazgo de grupos de trabajo en el ámbito nacional e internacional.

Tanto  su carrera  profesional  como  sus intereses  personales, le han  llevado  a  más de  60  países en el mundo, construyendo una extensa  red  de  amigos  y  colegas  que le  permiten  impulsar los  proyectos  en  los  que  participa. Hoy le aporta al equipo de QSIU sus habilidades  avanzadas  de  relacionamiento  y  negociación,  ganadas  a  través  de  la  interacción  constante  con ejecutivos de organizaciones de nivel global y con autoridades locales y nacionales en diferentes ciudades del mundo.